Recuperando sensaciones

Por fin vuelve el verano, vuelven las olas de calor, los días en los que cuesta dormir, de sudor, de buscar la sombra, etc.

Pero para algunos de nosotros el verano es un periodo especial. Los que no somos esquiadores de montaña o muy diestros en la montaña invernal estamos en nuestro mejor momento. No hay nieve que impida o dificulte el acceso a las cotas más altas y llegan las vacaciones. Se acaban los exámenes, las empresas cierran en agosto y algunos disfrutamos a tope de la preciosa orografía de nuestro pais.

Yo, por el momento, aún no tengo vacaciones. Hasta el próximo viernes. Pero, no obstante, vamos abriendo boca. Hay que ponerse a tono, ¡¡empieza la temporada!!

El otro día me llevaron a un barrio de Montcada, cerca de mi casa, por circunstancias diversas y hacía una gran día. Se me ocurrió volver caminando a casa. Descubrí un par de caminos por la falda de la montaña, que ni hubiera sospechado que existían. Fue una bonita experiencia, sin coger el coche y recordé lo que era caminar. Mañana me espera un bonito día de San Juan, coronaré un sencillito pico cerca de Rupit.

Ya asoma el verano, vamos recuperando sensaciones. Y en pocos días espero volver al Pirineo... A sus preciosos lagos, a subir algún 3.000 o algún gran pico anónimo en la compañía de algún buen amigo o en intimidad con la montaña.

También con el verano podremos recuperar un buen ritmo de publicaciones. Pronto espero poder ofreceros la excursión y el artículo semanal. Y algún nuevo reto estamos preparando también. Ya iremos informando.

¡A disfrutar el verano! Yo lo haré.

There is 1 Comment

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.