¡Y van 10! Ahora a por los diez dias

Pues hoy, aprovechando que sigue esta "primavera" inesperada nos hemos acercado a Girona, a Sant Martí Vell; para subir al santuario de la Mare de Déu dels Àngels, la cima que hace las 10. Ahora el objetivo es llegar a los 10 días seguidos coronando alguna cima, llevo 8. He tenido un compañero inesperado porque ayer a última hora se añadió Miguel, que posiblemente venga a las dos últimas cimas también o a la última.

La subida ha sido rápida y está muy bien señalizada, la verdad es que es una excursión muy sencilla, más de lo que preveía. Nos hacemos las fotos de rigor:

Y aquí la foto de ¿grupo?, jeje

Una excursión recomendable por su sencillez, aunque no tiene una gran carácter de montaña. Las vistas sobre toda la comarca y sobre el Pirineo están bien, pero el gran interés de esta cima es que es el santuario más famoso del Gironès. Os dejo la vista del Montseny, entre otros.

Mañana excursión de nuevo con Pablo, posiblemente con Miguel y esta vez con Agus, ¡hoy sí!

A por el noveno día, mañana a tierras de Lleida a hacer otra excursión más que asequible, en concreto haremos el Tossal de Suró desde Talavera, a ver cómo va todo.

¡Ya os contaré!

There are 2 Comments

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.