Propósitos de Xiruca para el 2017

Los objetivos de Xiruca para 2016 fueron muy ambiciosos, pero no cejamos en el empeño de tener un mejor año y por fin cumplirlos, así que los reformulamos para 2017.

1. Meses temáticos: Parcs Naturals de Catalunya

Dedicaremos cada mes a un Parc Natural distinto, empezando por el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Aprovecharemos material de 2016 y volveremos con una excursión mensual para disfrutar del amanecer desde uno de los puntos más característicos de cada parque.

Parcs Naturals

Diagrama extraído de http://parcsnaturals.gencat.cat/es
2. 100 Cims
 

Hace cosa de un par de años ya conseguimos distinción de la FEEC por haber llegado a los 100 cims. En Xiruca tan sólo hay 58 reseñados. Durante 2016 hemos reseñado 10 nuevos 100 cims y tenemos 10 más realizados por redactar. Por otro lado intentaremos conseguir los 200 cims finalmente. Quedan todavía 44. Para un año parecen muchos pero se puede conseguir. Veremos.

100 cims

3. Ruta semanal
 

Seguimos teniendo como objetivo desvelaros almenos una ruta nueva cada semana en Xiruca.

 

4. Gran travesía estival (Sierra Nevada, Picos de Europa, Andorra, tramo HRP...)

Ya haces dos veranos de la experiencia vivida en el Tour del Mont Blanc. Este año toca volver a saborear una experiencia similar. ¿Cuál será? ¿Alcanzar el techo de Alemania? ¿Visitar por fin el Toubkal o Sierra Nevada? ¿O haremos una tramo de la transpirenaica? Veremos qué podemos hacer al final.

En el TMB

 
5. XirucApps
 

Y dejamos para el final el propósito más ambicioso y quizás más arriesgado también: Apps en Android con contenidos exclusivos de Xiruca. Este año sí, ya que técnicamente nos será más fácil. En marzo os ofreceremos la primera. Las demás iremos viendo.

XirucApps 

 

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.